Alianza R.I.P
Bienvenido al foro de R.I.P
Para ver todo la información y contenidos conectate con tu cuenta y si no posees una registrate que es gratuito.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Alianza R.I.P
Bienvenido al foro de R.I.P
Para ver todo la información y contenidos conectate con tu cuenta y si no posees una registrate que es gratuito.
Alianza R.I.P
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento.....

4 participantes

Ir abajo

Me presento..... Empty Me presento.....

Mensaje  surubirabioso Jue Mayo 03, 2012 9:10 am

Bueno dias, me llamo Victor Hugo Gomez ..... soy un ENFERMO de la pesca cyclops y mientras tanto en el trabajo aprovecho para jugar OG soy propietario de un par de locales de prendas de vestir, tengo 43 años y fui GM en el mu 4Gammers .....donde viciabamos juntos a mis hijos affraid .............
Sin nada mas saludosssss!!!!!!!!
surubirabioso
surubirabioso

Mensajes : 30
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Me presento..... Empty Re: Me presento.....

Mensaje  Luckxy Jue Mayo 03, 2012 10:11 am

Bueno, bienvenido che (= Un gusto tenerte entre nosotros ^^ Esperamos que crezcas pronto y te hagas fuerte así aplastamos unos pares de naves... Andamos todos peinando canas Razz Sin ofender... Jajaja y bueno yo tmb con casi 18 años tmb ya ando peinando algunas canas U.U Pero bueno podes contar con nosotros para lo que sea.
Buen juego (=
Luckxy
Luckxy
Administradores
Administradores

Mensajes : 134
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : El Palomar, Buenos Aires, Argentina

https://alianzarip.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento..... Empty eeeeee

Mensaje  kreator2 Vie Mayo 04, 2012 2:07 am

como canas experiencia se dice y otengo 26 y toy yeno parece que estoy pintando todo el tiempo jejejejjejeje y lo de la pesca me gustaria saber algun lugar copado para tirar caña , yo en particular no se nada pero tengo unos compañeros que pescan pero conosen lugares re lejos. Algun consejo a 2 o 3 horas de bs as y que se pueda llegar de noche?
kreator2
kreator2

Mensajes : 50
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 38
Localización : grand bourg , BsAs

https://www.facebook.com/pages/72-Estampatela/131083136945156

Volver arriba Ir abajo

Me presento..... Empty Re: Me presento.....

Mensaje  surubirabioso Sáb Mayo 05, 2012 6:39 pm

Razz Razz Razz Razz Mira yo soy de resistencia-chaco estoy bastante lejos de bs as aunque viaje a menudo (cada semana mas o menos por el negocio) no tengo contactos en esa zona Sad
en esta zona de la republica puedo hacerte de guia si queres en el tramo comprendido entre Yahape y Empedrado con lancha incluida What a Face

facebook victor.gomezsilvera

Aclarenme quienes son asi los puedo agendar rendeer
surubirabioso
surubirabioso

Mensajes : 30
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Me presento..... Empty Re: Me presento.....

Mensaje  Madara Sáb Mayo 05, 2012 8:21 pm

Yo tengo 31 casi 32 y me empezaron a salir todas las canas en la barba. Si no me afeito parece que tuviera muchos mas. Así que me la paso afeitándome jajajjaja Very Happy
Madara
Madara

Mensajes : 26
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 43
Localización : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Me presento..... Empty Re: Me presento.....

Mensaje  kreator2 Sáb Mayo 05, 2012 11:37 pm

jajajaja ami todabia no pero mucho no puedo dejarme crecer la barba jejejejeje. aaa no estamos un poco lejos jejejeje pasaa qeu laburamos en el mismo lado y con solo un dia keriamos salir de noche cuando salimos del laburo y hasta el chaco es como muchas horas, te digo porque mu suegra es de las palmas y cada tanto bamos y es un re viaje lo nuestro es mas para dispersarnos entre amigos y somos como 10, 12 pero igual cuando vaya para aya me mando pa tus lados jejeje lol!
kreator2
kreator2

Mensajes : 50
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 38
Localización : grand bourg , BsAs

https://www.facebook.com/pages/72-Estampatela/131083136945156

Volver arriba Ir abajo

Me presento..... Empty Re: Me presento.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.