Alianza R.I.P
Bienvenido al foro de R.I.P
Para ver todo la información y contenidos conectate con tu cuenta y si no posees una registrate que es gratuito.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Alianza R.I.P
Bienvenido al foro de R.I.P
Para ver todo la información y contenidos conectate con tu cuenta y si no posees una registrate que es gratuito.
Alianza R.I.P
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi presentación

2 participantes

Ir abajo

Mi presentación Empty Mi presentación

Mensaje  Luckxy Mar Mayo 01, 2012 8:26 pm

Hola a todos...

Bueno creo que muy pocos saben bien quien soy o como me llamo, y bla bla. Así que me voy a dar a conocer con algo mas de detalle.

Bueno me llamo Lucas, soy de Palomar, Buenos Aires, tengo 17 años, estoy en el ultimo año de la secu. Me dedico a hacer reparación de computadoras, administrador de c.R.I.P Soy el diseñador de la familia R.I.P y programador de parte del foro.

Esta es la primera vez que llego tan lejos en el OGame, he jugado en otros unis por unas semanas y en los españoles tmb. Pero bueno aca estoy... Y ya saben pueden contar conmigo para lo que sea...
Luckxy
Luckxy
Administradores
Administradores

Mensajes : 134
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : El Palomar, Buenos Aires, Argentina

https://alianzarip.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Madara Sáb Mayo 05, 2012 8:16 pm

Hola Luckxy, yo también jugué varias veces y participe de varias alianza. Tengo que admitir que esta alianza es muy unida, y les gusta mandar muchos mensajes. Ayer no estuve en todo el día y cuando me conecto tenia 82 mensajes nuevos solo de la alianza Shocked . Me perdí en concurso que hicieron, pero engancharlo otro día.

Una consulta esta alianza es parte de otra más grande (R.I.P.)?; por que eso no me queda claro. Como funciona?
Madara
Madara

Mensajes : 26
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 43
Localización : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Luckxy Sáb Mayo 05, 2012 10:57 pm

Bueno, perdon lo de mensajes Razz Es lo que se arma por circulares...

Y bueno así es como dices somos la alianza cantera de una mayor que se llama R.I.P por eso esta es c.R.I.P Por que es la cantera, y podemos contar con la ayuda de los compañeros de la ali de arriba para cuando lo necesitemos, y cuando nosotros alcancemos un los requisitos para pasar a la otra se le informara a dicho jugador si ya quiere pasar y ahi agarrate por que vas a necesitar buena flota para participar en guerras, y si no quieres participar se puede hablar...
Luckxy
Luckxy
Administradores
Administradores

Mensajes : 134
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : El Palomar, Buenos Aires, Argentina

https://alianzarip.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Madara Dom Mayo 06, 2012 2:26 pm

Me intereso mucho. pero por ahora voy a dejar de hacer flota y fortalecer las defensas. Después empiezo de nuevo. Es la primera vez que escucho que una alianza estaba dividida en dos. Esta bueno para reclutar a más miembros y ser mucho mas fuerte a la hora de combatir
Madara
Madara

Mensajes : 26
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 43
Localización : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Luckxy Dom Mayo 06, 2012 3:07 pm

Je, no es el único caso, yo ya lo he vivido en OGame como en otro juegos de este estilo... Y volviendo a OGame en Draco hay varias alianzas que tienen canteras. Es por una seguridad por decirlo así... Imagina que si se arma guerra en la ali principal y los enemigos van a agarrar a los peques que son faciles y los van a hacer cagar y de esa manera se sufren bajas y a la vez se le suman puntos a favor al enemigo... Por eso... Ademas algunos jugadores no saben todo del juego, incluso yo, por eso tmb es bueno la cantera, para enseñarles y hacerlos buenos jugadores.
Luckxy
Luckxy
Administradores
Administradores

Mensajes : 134
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : El Palomar, Buenos Aires, Argentina

https://alianzarip.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.