Me presento.....
4 participantes
Página 1 de 1.
Me presento.....
Bueno dias, me llamo Victor Hugo Gomez ..... soy un ENFERMO de la pesca y mientras tanto en el trabajo aprovecho para jugar OG soy propietario de un par de locales de prendas de vestir, tengo 43 años y fui GM en el mu 4Gammers .....donde viciabamos juntos a mis hijos .............
Sin nada mas saludosssss!!!!!!!!
Sin nada mas saludosssss!!!!!!!!
surubirabioso- Mensajes : 30
Re: Me presento.....
Bueno, bienvenido che (= Un gusto tenerte entre nosotros ^^ Esperamos que crezcas pronto y te hagas fuerte así aplastamos unos pares de naves... Andamos todos peinando canas Sin ofender... Jajaja y bueno yo tmb con casi 18 años tmb ya ando peinando algunas canas U.U Pero bueno podes contar con nosotros para lo que sea.
Buen juego (=
Buen juego (=
eeeeee
como canas experiencia se dice y otengo 26 y toy yeno parece que estoy pintando todo el tiempo jejejejjejeje y lo de la pesca me gustaria saber algun lugar copado para tirar caña , yo en particular no se nada pero tengo unos compañeros que pescan pero conosen lugares re lejos. Algun consejo a 2 o 3 horas de bs as y que se pueda llegar de noche?
Mira yo soy de resistencia-chaco estoy bastante lejos de bs as aunque viaje a menudo (cada semana mas o menos por el negocio) no tengo contactos en esa zona
en esta zona de la republica puedo hacerte de guia si queres en el tramo comprendido entre Yahape y Empedrado con lancha incluida
facebook victor.gomezsilvera
Aclarenme quienes son asi los puedo agendar
en esta zona de la republica puedo hacerte de guia si queres en el tramo comprendido entre Yahape y Empedrado con lancha incluida
facebook victor.gomezsilvera
Aclarenme quienes son asi los puedo agendar
surubirabioso- Mensajes : 30
Yo tengo 31 casi 32 y me empezaron a salir todas las canas en la barba. Si no me afeito parece que tuviera muchos mas. Así que me la paso afeitándome jajajjaja
Madara- Mensajes : 26
jajajaja ami todabia no pero mucho no puedo dejarme crecer la barba jejejejeje. aaa no estamos un poco lejos jejejeje pasaa qeu laburamos en el mismo lado y con solo un dia keriamos salir de noche cuando salimos del laburo y hasta el chaco es como muchas horas, te digo porque mu suegra es de las palmas y cada tanto bamos y es un re viaje lo nuestro es mas para dispersarnos entre amigos y somos como 10, 12 pero igual cuando vaya para aya me mando pa tus lados jejeje lol!
Página 1 de 1.